Carlos Dagnino Mardones

Franquiciado Karatbars International Networker PRO

Santiago – Chile

Acerca de Mí

Fui educado con mentalidad de empleado. Estudié y trabajé duro como empleado. Nadie me enseñó finanzas personales. A los 50 años terminé estresado y endeudado.

Mi vida laboral comenzó el año 1984 cuando terminé mis estudios universitarios, comenzando con una etapa como Docente y luego como ingeniero informático. En mis 25 años de servicios me desempeñé en muy buenos ambientes de trabajo y ganando buen dinero. Doy gracias por ello. Me permitió formar una familia y educar a dos hijas maravillosas que hoy ya son profesionales.

Lamentablemente, a mayor responsabilidad, la labor de los profesionales informáticos se suele transformar en una constante fuente de stress y de exigencias de alto rendimiento, lo cual tarde o temprano te perjudica en tus relaciones familiares y en tu salud.

Por ello, después de 7 años en mi último trabajo como empleado, decidí  “tirar la vaca por el barranco”. Te preguntarás por qué alguien deja toda una vida laboral exitosa. La verdad… ¡no aguanté más!.

Desde el año 2008 trabajo en casa como profesional independiente realizando asesorías en seguridad informática, un tema profesional que siempre me apasionó y que nunca pude desarrollarlo en las empresas como empleado. Por otro lado, descubrí el mundo Web y el de internet ofreciendo servicios de videoconferencias, desarrollando negocios por internet en el Network Marketing o multinivel, y en venta por afiliados.

El proceso de emprender por internet durante todos estos años ha sido duro en trabajo, pero investigando, estudiando y haciendo algo que me gusta se hace entretenido, desafiante, enriquecedor en todo sentido.

El trabajo duro ya está hecho. Ahora tú tienes el camino pavimentado para que avances trabajando en tu negocio.

Contáctame!

Skype: carlos.dagnino.m

Redes Sociales

MI PROYECTO COMO EMPRENDEDOR DE NETWORK MARKETING

Tengo una meta: el 31 de Diciembre del 2020 voy a ser libre financieramente… está decretado. Uno de los vehículos más importantes para lograrlo es a través del Network Marketing.

.

El Network Marketing es una tremenda industria a nivel mundial. De acuerdo a información oficial de la DSA (Direct Selling Association) en el año 2014 esta industria, a nivel mundial, generó 182 billones de dólares.

.

Esta industria nos ofrece la oportunidad de generar ingresos activos y pasivos sin tener que hacer una gran inversión inicial, como  sería en un negocio tradicional. La información de la DSA nos indica que el pago por concepto de comisiones y bonos el 2014 fue de 6 billones de dólares al mes, es decir 200 millones de dólares por día.

.

Yo, con un ingreso mensual pasivo de US$10.000, me declaro libre financieramente.

.

Y después del 2020… ¿Qué?

.

Mis metas van más allá de ganar una cifra de ingresos pasivos determinada, el dinero es un medio para lograr nuestros sueños. Para lograrlo deposito mi confianza y me comprometo con Karatbars International, su equipo de gente y el gran equipo que estoy formando llamado Líderes5 PRO.

.

En esta industria y en este equipo todos compartimos la misma visión de futuro y nos apoyamos unos a otros. Tu crecimiento es mi crecimiento, estoy dispuesto a ayudar a mucha gente porque tengo espíritu de servicio y esta es una relación ganar-ganar.

.

Seguramente quieres saber más detalles… ¡Contáctame!

.

KARATBARS INTERNATIONAL

Harald Seiz 2Karatbars International, fundada en el año 2011, y en el 2015 ya tiene presencia en 122 paises en todo el mundo. Una empresa sólida totalmente autofinanciada por el Sr. Harald Seiz, millonario alemán que se forjó en el negocio de Bienes Raíces y Piedras Preciosas.

El giro de la empresa es la venta de Oro de inversión de máxima pureza, 999,9/1000 24 Kilates, envasado (incrustado) en novedosas tarjetas que aseguran su protección y calidad. Es Oro que proviene de refinerías de Turquía avaladas por la London Bullion Market Association (LBMA) de Inglaterra.

VISION DE LA EMPRESA

“ORO AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO”

tarjeta en su mano

Karatbars ofrece pequeños lingotes de Oro puro de 1, 2.5 y 5 gramos, poniendo así el Oro al alcance de todas las personas que desean invertir en una moneda que no se devalúa en el tiempo. Una excelente oportunidad de negocio e inversión a nivel mundial. La compra de Oro ya no es un privilegio para los grandes inversionistas.

Mensaje del Sr. Harald Seiz CEO de Karatbars

Presentación del Negocio por el Sr. Harald Seiz CEO de Karatbars

¿Y… el Oro de Karatbars es realmente de 24 Kilates?

PRODUCTOS DE KARATBARS

Tarjeta Karatbar con 1 gramo de Oro

Tarjeta Karatbar de Colección

Concesionario Mercedes Benz confía en Karatbars

Concesionario Ferrari confía en Karatbars

El real Madrid confía en Karatbars

Tarjeta Karatbar la mejor publicidad

Tarjeta 3D Metal – I Love You

tarjeta-3D-Metal-Happy-Birthday

tarjeta-3D-Metal-Happy-Birthday

cosmetica-Refresher-Tonic

cosmetica-Luxury-Body-Oil-Katharina

cosmetica-Gold-Eye-Booster

cosmetica-Quick-Time-Energizer

cosmetica-Gold-all-day-support-cream

Y MUCHOS PRODUCTOS MÁS…

¿Qué es el Oro?

Vamos a trabajar juntos!

Te invito a conocer un sistema de negocios que puede ayudarte a alcanzar tus metas y a trabajar en equipo, donde cuentas con un sistema de soporte que te ayudará a desarrollar el negocio de forma muy profesional.

SOMOS UN EQUIPO DE NETWORKERS PRO.

.

La primera etapa, inicios del Network Marketing, y que algunos networkers todavía defienden, fue un modelo emocional de venta agresiva, donde lo importante era reclutar en cantidad y no en calidad, redes frágiles donde mucha gente ingresaba por emoción y no por convicción abandonando el negocio a los pocos meses. Esto fue lo que con los años perjudicó la imagen de esta industria.

.

Estamos viviendo una segunda etapa del Network Marketing con un modelo PROFESIONAL, donde lo importante son las personas, la marca personal, el liderazgo personal y colectivo. Ahora se ingresa por convicción para formar redes perdurables en el tiempo sin deserción. El modelo de Mercadeo en red es el mismo de siempre, lo que cambia es la actitud de quienes lo ponen en práctica.

.

Un negocio llave en mano.

.

La empresa Karatbars International nos ofrece un negocio espectacular llave en mano. Ellos se encargan de la producción de los productos y nuestra misión como afiliados o franquiciados es llevar clientes a esta empresa de venta directa recomendando sus productos.

.

¿Cómo ganamos dinero en Karatbars?

.

Por cada venta que Karatbars realiza destina un porcentaje de dicha venta al pago de comisiones a quienes hayan referido al cliente. Como en cualquier negocio tradicional de venta directa.

.

También podemos presentar a Karatbars personas que deseen comprar una franquicia y formar parte de nuestro equipo de ventas, nuestra red de Network Marketing. Por la venta de dicha franquicia y por las ventas de productos que haga el nuevo franquiciado, Karatbars nos paga bonos y comisiones.

.

Es un negocio 100% legal toda vez que el pago de las comisiones provienen de la venta directa de productos. No se paga por inscribir personas. No es un sistema PONZI donde inviertes dinero y te pagan intereses con el dinero que proviene de los nuevos inversionistas.

 

¿Por qué es un buen negocio vender Oro?

.

Cuando yo ingresé a este negocio comencé a investigar cual es la situación financiera en el mundo. ¡Es un desastre!… que está ahí a la vista de todo el mundo pero pocos saben lo que ocurre. La gran mayoría de la gente no sabe por ignorancia financiera.

.

Lo terrible de esta situación es que nadie hace ni dice nada… en realidad ya nadie puede hacer nada, porque todo se ha escapado de las manos. Es una bomba de tiempo.

.

Lo que te cuento parece una locura… ¿verdad?… La realidad supera la ficción, es un mundo de conspiraciones y de corrupción a niveles impresionantes. Algunos expertos en finanzas lo llaman sencillamente el mayor fraude de la historia.

.

Dada la situación anterior es inteligente pensar en un plan B que nos pueda proteger financieramente. No tengo que explicarte el valor que tiene el Oro… eso todo el mundo lo sabe desde hace más de 5.000 años, desde la época de los Egipcios.

.

Amig@, comprar Oro es una inversión a mediano y largo plazo, sobre todo en los inciertos momentos que vive hoy el mundo con una economía mundial que tarde o temprano terminará colapzando.

.

Hay que estar protegidos porque el dinero fiduciario (dinero de mentira) perderá todo su poder adquisitivo. Los síntomas ya están a la vista de todos. ¿Sientes que tu dinero cada día te alcanza para comprar menos cosas? Eso es devaluación del dinero. Pierdes poder adquisitivo todos los días… poco a poco.

.

Así como el dinero va perdiendo valor, los productos van subiendo de precio. Eso es inflación. ¿Por qué los productos suben de precio si no tienen más valor que antes? Siguen siendo los mismos productos de siempre, pero cuestan más billetes… ¿Por qué? . Es por la devaluación del dinero. Cada peso o dólar día a día vale menos por tanto necesitas más billetes para pagar el valor que tiene cada producto.

.

¡He aquí la diferencia!… Con una Onza de Oro tu podrías comprar hoy lo mismo que comprabas hace 100 años. El Oro no se devalúa, no pierde valor.

.

¿Qué diferencia hay entre vender Oro o vender café… cosméticos… detergentes… productos para adelgazar…  como en otros negocios de Network Marketing?

.

No estamos ofreciendo al mercado productos que significan un GASTO, es decir, compras y luego consumes. Estamos ofreciendo y comprando un producto que es una inversión, estamos comprando un ACTIVO, nos da seguridad, protección financiera, estamos haciendo crecer nuestro patrimonio familiar y de nuestras futuras generaciones. Más aun, estás cambiando papeles que no tienen ningún valor (billetes, moneda fiduciaria) por ORO que tiene un valor intrínseco.

.

Te invito a conocernos… a informarte sobre este negocio y a aprender de la situación financiera del mundo. Nosotros te daremos toda la información. No puedo darte todos los detalles aquí en mi tarjeta digital.

.

Contáctame para que conozcas un mega proyecto que a mí me ha cautivado… y tienes todo un equipo profesional del Network Marketing que te apoyará a lograr tus sueños.

EL PROYECTO DE KARATBARS NO PARA AQUI… ¡HAY MAS!.

.

kexchange-12

 

.

Cuando nos reunamos, recuérdame que te explique que son los CENTROS K-EXCHANGE.

Estamos hablando de que este MEGA proyecto integra a tu red a un sector gigante que vende por tí.

¿SIENTES LO PODEROSO QUE PUEDE SER ESTO?

mensaje - lo visializaste - lo tienes

Prueba de calidad en Caracas Venezuela.

Prueba de calidad en USA.

logo lideres5 150 x 150

Video Marketing

Palabras de Lidereazgo…

MI EQUIPO DE NETWORK MARKETING PRO

Un equipo SOLO para personas que deseen tener una nueva profesión.

El trabajo en el Network Marketing es un trabajo en equipo donde todos se ayudan unos a otros tanto en el desarrollo del negocio como en el plano del crecimiento personal. En el mercadeo en red PRO  (Network Marketing PRO) hay dos elementos fundamentales para formar una red sólida: entrenamiento para adquirir los conocimientos de esta nueva profesión, y un sistema de trabajo duplicable.

Líderes5 PRO ha creado su propio centro de entrenamiento de autoinstrucción para la formación de Networkers PRO. Un sitio web donde ingresas con tu clave y contraseña para acceder a módulos de entrenamiento mediante videos, audios, ebooks, documentos en PDF, etc. Sitio disponible 7 x 24 x 365, por lo tanto, avanzas a tu propio ritmo en los horarios que tu eliges. Complementamos este trabajo con videoconferencias en vivo una vez a la semana para exponer nuevos temas y/o resolver dudas.

.

Para realizar nuestro trabajo, llevar clientes y nuevos networkers a la compañía, tenemos herramientas de marketing por internet que apoyan a los Líderes5 PRO en su labor de prospección. También realizamos videoconferencias en vivo para presentar nuestro proyecto y el negocio, en horarios no laborales, más convenientes para las personas de América Latina. Puedes ver los horarios en el blog del equipo www.lideres5.org.

El objetivo de haber creado todo este sistema y plan de trabajo es tener un sistema duplicable donde todos los Líders5 puedan trabajar sin perder tiempo ni dinero en crear su propio sistema de marketing. Tú ingresas a nuestro equipo y tienes todo listo y gratis.

.

A traves de nuestro sistema de entrenamiento todas las generaciones de Líderes5 verán la misma información de entrenamiento y herramientas de marketing a traves de internet, desde sus casas. No puede haber un sistema más completo, ágil, simple y duplicable que éste.

Como puedes ver estamos trabajando de una manera muy profesional, porque sabemos que cada Líder5 PRO ingresa al equipo con un compromiso personal con su negocio y la convicción de que este es el camino, la herramienta, que nos llevará a la libertad financiera y con ello a cumplir las aspiraciones personales de cada uno.

Nuestro Plan de Trabajo

Nuestra proyecciones de ganancias a mediano y largo plazo son espectaculares… ¡tienes que verlas!. Todo obedece a un plan de trabajo que nos permite crecer invitando al equipo sólo a 4 líderes PRO. Como en toda profesión no todos califican, este es un grupo de elite. Trabajas ayudando a esos 4 nuevos afiliados para formarlos como profesionales del Network Marketing hasta que son autosuficientes y dupliquen tu red; luego se repite el proceso… buscas otros 4 nuevos líderes PRO.

¡Vamos a enseñarle al mundo que el Network Marketing es un negocio rentable, solidario, estable en el tiempo… QUE CAMBIA VIDAS…si se trabaja de forma profesional!

Nuestro espíritu como equipo…

logo lideres5 150 x 150

Dueño de mi tiempo…

Te invito a mi proyecto…

Arsenal de Marketing PRO

Formando NETWORKERS PRO. Profesionales del Network Marketing.

VIDEOCONFERENCIAS

Presentaciones y entrenamientos

Disponemos de una sala de video conferencias que nos permite hacer presentaciones de negocios masivas. Tú sólo invitas a tu prospecto a dicha conferencia y asistirá a una presentación en vivo realizada por el equipo Lideres5.

Esta sala además se utiliza para entrenamientos privados y convivencia del equipo Lideres5.

FANPAGE

Noticias en Facebook

Otra forma de dar a conocer quienes somos es que invites a tus prospectos a visitar nuestra página de Facebook, en la cual se publican noticias del equipo, videos promocionales, videos educativos, videos motivacionales, y mucho más…

TWITTER

Información al instante

Nuestro canal de twitter es @lideres5. Si eres twitero puedes seguir este canal y retwitear los mensajes a tus seguidores.

Los mensajes que se publican en Twitter invitan a las personas a ver videos, ver nuestra página en facebook, a videoconferencias, etc.

BLOG DE AUTORIDAD

Publica tus artículos

Nuestro centro de operaciones es el blog Lideres5.org. Este blog pertenece al equipo y no a una persona en particular, por lo tanto, los recursos están al servicio de todos sus miembros.

  • Promoción del Network Marketing
  • Centro de entrenamiento
  • Acceso a las herramientas de Marketing

CANAL YOUTUBE

Video de Marketing

Un arsenal de videos de promoción de Karatbars, Lideres5, Finanzas, Motivación.

Tú sólo tienes que dirigir a tus prospectos a el/los video/s adecuado/s para crear tu estrategia de marketing.

PRESENTACIONES DE NEGOCIOS

Para dar a conocer el negocio puedes hacer tu presentación personal o bien usar los videos que tenemos preparados en el blog y en el canal de YouTube.

Estudias y te aprendes la presentación en video y la puedes ver junto con tu prospecto… disponible en internet 24×7.

Video Marketing de Líderes5

a tu disposición en nuestro canal de YouTube

TIENES EN TUS MANOS UN SISTEMA DE PROSPECCION DE NETWORK MARKETING TOTALMENTE DUPLICABLE

Toda la información que necesitas para recomendar este negocio la tenemos en nuestro Blog, canal de Youtube, Facebook... esa misma información la usarán las personas de tu equipo... generación tras generación.

TIENES EN TUS MANOS UN MERCADO A NIVEL MUNDIAL

Tus clientes que invierten comprando Oro y tus afiliados que compran una franquicia y que te apoyan haciendo el negocio, pueden estar en cualquier parte del mundo. Puedes construir una red a nivel mundial gracias a Internet, los poderosos sistemas de comuniciación globales y tus herramientas de marketing que te sirven en todo el mundo. TRABAJAS DESDE TU CASA A NIVEL MUNDIAL USANDO LAS REDES SOCIALES, NUESTRAS VIDEOCONFERENCIAS DE ACCESO MUNDIAL, SKYPE, WHASAPP, DUO, CONFERENCIAS EN VIVO EN FACEBOOK,.. TODO GRATIS.

¡SOMOS UN EQUIPO NETWORKER PRO!

LA NUEVA PROFESIÓN DEL SIGLO XXI. Proceso de selección para ingresar a este proyecto.

MI VISION

Veo un futuro de tranquilidad, abundancia y prosperidad. Tengo Libertad Financiera que me permite desarrollarme personal y espiritualmente, ser un investigador de la vida y poder dejar un legado a la humanidad.

MI MISION

Para lograr la Libertad Financiera estoy trabajando en la construcción de negocios que generen ingresos pasivos que me permitan vivir siendo dueño de mi tiempo para estudiar y poner en práctica actividades espirituales como la meditación y las artes marciales.

.

Esta libertad financiera también me permitirá trabajar en la creación de organizaciones sin fines de lucro para el rescate de animales víctimas de maltrato, en peligro de muerte o en extinción.

MIS VALORES Y CREENCIAS

Tengo una base de valores cristianos pero no soy practicante de ningún dogma religioso ni político. Creo en Dios desde la visión de una Energía Universal o Consciencia Universal que todo lo une.

.

La práctica de la meditación, artes marciales, reiki, Tai Chi, más la investigación de filosofías teosóficas, gnósticas, budistas u otras, me dan una concepción de la vida basada en el amor y la compasión.

.

Desde esta concepción se desprenden todos mis valores.

Comparte mi tarjeta digital

Leyendo el código QR

codigo QR

¿INTERESADO(A) EN SABER MÁS DE NUESTRO PROYECTO?

¡CONTACTAME!

Para contactarnos por favor ingresa los datos que se solicitan a continuación.

Esta información será enviada al correo electrónico indicado. Por favor reenvía el mismo correo confirmando su autenticidad.

Estoy en contra del SPAM.

Te invito a compartir esta tarjeta digital virtual con tus contactos y amigos. Permíteles evaluar y decidir si ésta es una oportunidad que ellos deseen tomar. Sólo comparte el siguiente mensaje con ellos. Gracias.

Hola te envío la tarjeta digital de Carlos Dagnino con una propuesta que te puede parecer interesante. http://sobremi.net/carlosdagninokaratbars/

mensaje - tu tienes un potencial infinito

Derechos Reservados Carlos Dagnino – 2016

Tu Tarjeta Digital click aquí

TDV - logo 011

carlosdagninoKaratbars