Alejandro Nuñez

Abogado

Miami, Florida

Quiénes Somos

La oficina legal Nuñez y Nuñez P.A. ubicada en Miami, es una de las oficinas legales más distinguidas en la Florida. 

Contamos con una reputación internacional por su agresiva asesoría y su éxito en litigios civiles. Nuestra práctica de casos incluye asesoría y representación legal para compra y venta de propiedades, derecho comercial, defensa criminal, negligencia medica entre otros. Estamos muy orgullosos de nuestro éxitos, ya que fijaron récord y están entre los veredictos de jurados más altos en la historia de Estados Unidos. 

Servicios Legales

Accidente de Auto

Divorcio

Bancarotta

Defensa Criminal

Inmigracion

Negligencia medica

Nuestros Abogados

Alejandro Nuñez

Especialidad: Defensa Criminal

Andres Restrepo

Especialidad: Bancarrota

Elena Sandoval

Especialidad: Divorcio

Christina Martinez

Especialidad: Inmigracion

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos la dedicación y el alto profesionalismo que han demostrado en todas las fases financieras y legales de la compra-venta, durante la cual nos hemos sentido conformes, apoyados y asesorados en todo momento.”
Maria Sánchez – Coral Gables, Florida

Nuestra Misión y Visión

Ganar cada caso es nuestro objetivo primordial a través de cada faceta de preparación para un juicio. Tenemos el compromiso de brindar los mejores servicios legales posibles y alcanzar el veredicto más favorable para nuestros clientes. 

Profesionales Internacionales Bilingües

Además de contar con un experto equipo de abogados y asociados, el bufete utiliza asistentes legales cuando es apropiado, incluyendo paralegales con adiestramiento especializado en diveras materias. 

Aceptamos Referidos de Otros Abogados

No existe un elogio mayor que el recibir un caso referido por otro abogado. Su confianza en nuestra experiencia será tratada con la mejor representación legal posible.

Contáctenos

Abogados Nuñez y Nuñez P.A

~~~~~

222 Aragon Avenue
Coral Gables, Florida
Tel: 305-222-2222

chrisTarjeta