DR. FABRIZIO PLATERO

DR. OMAR FABRIZIO PLATERO NATERA

CIRUJANO BARIATRA

CONTÁCTANOS

LLAMAR

LLAMAR

MENSAJE

MESSENGER

PÁGINA WEB

CORREO

Agenda tu cita de forma fácil y rápida, solo presiona el botón

GPS

CITAS

CURRÍCULUM

TU PESO IDEAL

CONSULTA EN LÍNEA

APARTA TU CIRUGÍA

HORARIO

INSTALAR

CÓDIGO QR

Ingrese a mi tarjeta EnsuCEL usando este código QR

o escriba en su buscador

bit.ly/drfabrizioplatero

DR. FABRIZIO PLATERO

CIRUJANO

Ingrese a mi tarjeta EnsuCEL usando este código QR o escriba en su buscador

bit.ly/drfabrizioplatero

CIRUGÍA GENERAL, LAPAROSCÓPICA Y DE OBESIDAD

Medico adscrito al servicio de Cirugía General en hospital general de Ensenada del 1 de julio del 2012 a la fecha

Jefe de Enseñanza en Clínica Hospital ISSSTE de Ensenada del 16 de octubre del 2012 al 31 de junio del 2013

Subdirector medico en Clínica Hospital ISSSTE de Ensenada del 1 de julio del 2013 al 28 de febrero del 2016

Residencia medica en Cirugía General en Hospital General de Ciudad Juarez, de marzo del 2008 a marzo 2012

Servicio Social en Centro de Salud de Altar, ubicado en el municipio de Altar, Sonora, de Agosto del 2004 a Julio del 2005.

Internado Médico en Hospital General del Estado de Sonora, Hospital Infantil del Estado de Sonora, ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, de Julio del 2003 a Junio del 2004.

Es muy fácil compartir mi tarjeta

EnsuCELar usando estos botones

CONTÁCTANOS

Medios Sociales

VIP

REGISTRO

CITAS

POR VIDEOCONFERENCIA

DR. FABRIZIO PLATERO

CIRUGÍA GENERAL, LAPAROSCÓPICA Y DE OBESIDAD

El Dr. Platero es egresado del centro de estudios universitarios Xochicalco, posteriormente realizó la especialidad de cirugía general y laparoscopía en el hospital general de ciudad Juárez, avalado por la universidad autónoma de ciudad Juárez, ahí mismo realizó su entrenamiento en la especialidad cirugía Bariátrica laparoscópica, siendo certificado ante el consejo mexicano de cirugía general, así como socio de la AMCG, consejo mexicano  de cirugía de obesidad y enfermedades metabólicas, y la international Federation for the surgery of obesity (IFSO).

El interés de nuestro equipo es ofrecer cirugía de obesidad de mínima invasion, logrando la pérdida de peso de nuestros pacientes, logrando que recuperen la salud y logren mejorar su aspecto físico, con esto bajo standards internacionales por los cuales estamos certificados, y con la tecnología de punta que se requiere.

Logramos las metas de nuestros pacientes con cirugías mínimamente invasivas, y con un mínimo de riesgo, tanto en cirugía de obesidad, laparoscopía avanzada en cirugía digestiva y de hernias, así como manejo de trastornos del tubo digestivo con excelentes resultados.

LOGRA TUS OBJETIVOS

CALCULA TU PESO IDEAL

Esta herramienta te ayuda a conseguir tus objetivos personales, te acompaña en el camino hacia una salud óptima y te permite validar tu progreso día con día.

Horario de Atención 

CONCERTAR CITA

Lunes a Viernes 

9:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 

10:00 a 13:00 hrs.

Domingo Cerrado

Av. Moctezuma No. 764, Z. Centro

(entre 7 y 8)

Ensenada, B.C. México, C.P. 22800

Clinica Médica Moctezuma

Presiona el botón

para activar

Presiona el botón

para activar

Instalar y guardar EnsuCELular mi tarjeta de negocios es muy fácil

Seleccione el sistema operativo de su teléfono

CONSULTA EN LÍNEA POR VIDEOCONFERENCIA $800.00 M.N.

Una vez realizado el pago, por favor vaya al apartado de “VIP REGISTRO” | “CITAS VÍA VIDEOCONFERENCIA” e ingrese la información en el formulario o envíe un correo a: bajasurgery@outlook.com para programar cita (Aplica fuera de la ciudad de Ensenada, B.C.)

PASOS INDISPENSABLES PARA SU CONSULTA

  1. Regístrese Gratis con su correo electrónico o con su cuenta de Facebook en ZOOM y obtenga su sala de videoconferencia. Click en https://zoom.us/signup
  2. Espere a recibir la confirmación de su cita con fecha y hora.
  3. Confirme por WhatsApp bit.ly/confirmocita o por Correo Electrónico bajasurgery@outlook.com que esta listo(a) para su consulta
  4. Ingrese a la sala de conferencia del Dr. Fabrizio Platero, el día y hora indicado. (3 a 5 minutos antes)  CLICK EN: bit.ly/consultaenlineadrfabrizioplatero 

PayPal es la forma más fácil, rápida y segura para apartar su cita vía videoconferencia.

Con PayPal, simplemente haga click en el botón de “Pagar Ahora” y a continuación realice el pago directamente desde su cuenta de banco utilizando su tarjeta de debito o por medio de su tarjeta de crédito.

Consulta con médico vía ZOOM

Una consulta pre-diagnóstica a través de videoconferencia online.

¿Qué es la Consulta Online por Videoconferencia?

La consulta de medicina por vídeo conferencia a través de Internet, facilita y diversifica el acuerdo paciente-especialista. Evita desplazamientos sin perder el contacto “cara a cara”. Usted no se desplaza, sino solo su voz y su imagen. Este innovador servicio permite, además, comunicarse por escrito e intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta online, al igual que la presencial, permite una atención en tiempo real, confidencial y exclusiva.

¿CÓMO SOLICITO EL SERVICIO?

Una vez realizado el pago de consulta por PayPal, por favor ingrese su información en el formulario de captura en el apartado “VIP REGISTRO“ | “CITAS VÍA VIDEOCONFERENCIA“ o envíe un correo a: bajasurgery@outlook.com para programar fecha y hora de cita para iniciar videoconferencia. (Aplica fuera de la ciudad de Ensenada, B.C.).

En la fecha y hora fijados, se conectará a través del software de ZOOM con el Dr. Fabrizio Platero, donde será atendido(a) de forma personalizada.

¿QUÉ TECNOLOGÍA NECESITO PARA LA VIDEOCONFERENCIA?

Necesitará un ordenador, teléfono celular o Tablet conectado a Internet con el software Zoom, convenientemente instalado y configurado; y una cámara en cualquiera de sus dispositivos electrónicos (verifique siempre que ve su propia imagen), junto con un micrófono y auriculares de buena calidad. Deberá tener su propia clave o ingresar mediante alguna red social para poder iniciar la sesión.

En la fecha y hora que le indiquemos para la consulta online, deberá conectarse y llamar al usuario ZOOM con el identificador que le suministremos; y así podrá iniciar su consulta médica. Le recomendamos que se prepare para la consulta como si se tratase de una visita presencial, asegurándose de que no sufrirá distracciones, ni interrupciones durante la consulta online.

Puede descargar ZOOM.  https://zoom.us/signup

AVISO LEGAL CONSULTAS ONLINE:

1. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

2. En una primera consulta medicina siempre recomendamos una cita presencial, pero sabemos que en ocasiones es inviable para la paciente estar presente. El protocolo de calidad asistencial establecido consigue que esta CONSULTA ONLINE reúna los estándares de calidad, y cumpla el objetivo de establecer un primer juicio médico, recomendar posibles tratamientos y proporcionar información general sobre medicina estética.

3. La consulta por videoconferencia, por sí sola, no tiene por objeto ofrecer un diagnóstico definitivo, y en este sentido no sustituye la consulta efectuada de forma presencial, mediante la relación directa especialista-paciente. En el caso de que usted decida operarse, para llegar a una decisión clínica quirúrgica definitiva deberá mantener, al menos, una segunda consulta personalizada y presencial con su cirujano.

4. Al solicitar esta video consulta/videoconferencia online, acepta estar de acuerdo con los términos y las condiciones del presente servicio: comprende la información médica suministrada, los objetivos del tratamiento, su procedimiento y sus riesgos potenciales.

5. La videoconferencia permite una comunicación altamente segura y eficaz, salvo imponderables de la red. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad por las condiciones generales del funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, por tanto de la calidad de vídeo y audio durante la misma. El paciente podrá solicitar una nueva consulta online gratuita en el caso de que las condiciones de la red no permitan establecer una comunicación eficiente.

6. Los datos del formulario de solicitud de CONSULTA ONLINE, así como las fotos y otros documentos intercambiados entre el paciente y su cirujano, así como los contenidos de la entrevista, son  CONFIDENCIALES, y no reciben otro uso por parte nuestra, ni por parte del paciente, que el expresamente consignado en el manejo y custodia de los datos personales facilitados para obtener orientación e información general sobre la cirugía, cumplimos con la obligación de confidencialidad y demás principios establecidos en la legislación sobre protección de datos.

7. La solicitud de la consulta online por videoconferencia implica la aceptación de la política de privacidad, así como el pago de la consulta.

PARA APARTAR SU CIRUGÍA

Seleccione el monto

ANTICIPO CIRUGIA

¿Soy candidata(o)?

Es posible ser candidato para la cirugía bariátrica si se posee un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30

Powered by YAZIO

Mi tarjeta de negocio #EnsuCEL

¡Utiliza una tarjeta como esta!

Hebreos 4:12

MBA Alejandro García

WAB +52(646) 117 3209 www.EnsuCEL.com
mbaalexgarcia2DR. OMAR FABRIZIO PLATERO NATERA – CIRUJANO BARIATRA